SMIL Player

SMIL Player 1.1.1.21

Conecta tu PPC a un servidor remoto de secuencias multimedia

SMIL Player es un cliente con el cual podrás acceder a servidores personales de video de un modo remoto permitiéndote visualizar imágenes capturadas por una webcam, una cámara convencional o cualquier periférico audio visual instalado en un PC desde tu PocketPC. Ver descripción completa

Útil
6

SMIL Player es un cliente con el cual podrás acceder a servidores personales de video de un modo remoto permitiéndote visualizar imágenes capturadas por una webcam, una cámara convencional o cualquier periférico audio visual instalado en un PC desde tu PocketPC.

Para ello, únicamente deberás instalar el servidor PVS en el PC que desees utilizar como fuente de captura, configurar su IP y activar el modulo SMIL Player en tu dispositivo. Accede a la IP configurada en tu PC y podrás visualizar las imágenes capturadas por los diferentes periféricos audio visuales instalados y activados en el server.

SMIL Player reproducirá remotamente todas las imágenes obtenidas por el server mediante la conexión vía modem, LAN o ADSL de tu PPC.

Visualiza imágenes de un modo remoto desde tu PDA.

SMIL Player

Descargar

SMIL Player 1.1.1.21

— Opinión usuarios — sobre SMIL Player

  • Xánagan

    por Xánagan

    "Pos como salga ese careto...."

    Pos eso...k si enchufo mi ppc y me sale ese careto...me da algo. Yo creo k se me cuelga hasta la ipaq. Con esos cascos y... Más.

    analizado el 6 de mayo de 2002